GH VIP 6: La nueva injusticia del reality que ha enfadado a los espectadores

Anoche, la resolución de la prueba semanal de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) sirvió para avivar una nueva polémica que ha inundado las redes sociales de críticas hacia la dirección del reality de Telecinco. El Súper comenzaba a enumerar cada uno de los fallos que los concursantes, especialmente el grupo de empleados, había cometido a lo largo de toda la semana, dando a entender que los concursantes no se habían tomado en serio la prueba. Por lo tanto, la prueba no estaba superada y perdían el presupuesto semanal para comida. Sin embargo, el Súper encargaba al grupo de clientes que eligiera quién había sido el mejor empleado del Hotel Playa Guadalix para tener de premio una suculenta cena a elección del ganador.

Pues bien, Makoke era la elegida por el grupo de clientes y ésta, a su vez, elegía a su compañera Mónica Hoyos para compartir este suculento premio. Sin embargo, las redes comenzaban a criticar duramente al reality por premiar únicamente al equipo que más fallos había cometido en la prueba y por el que se había perdido. De inmediato, las redes sociales se inundaron de peticiones para que el grupo de clientes también tuviera su recompensa. Algo que nunca llegó.

De nuevo, el reality de Telecinco ha enfadado a sus espectadores tras una polémica decisión que no tiene ningún sentido y que perjudica directamente al grupo de los clientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.