GH VIP 6: El invitado VIP que podría visitar el ‘Hotel Playa Guadalix’

Los concursantes de Gran Hermano VIP 6 se enfrentan, desde hoy, a una nueva prueba semanal, mítica en las anteriores ediciones del reality; criados y señores. Durante varios días, la casa de Guadalix se convierte en el Hotel Playa Guadalix, un resort donde el grupo de criados estará bajo las órdenes de los clientes del hotel, el grupo de concursantes que decidieron los espectadores. Además, a este grupo privilegiado se sumará otro invitado VIP que, durante unos días, vivirá a todo lujo en la casa de Guadalix junto al resto de clientes del hotel. ¡Sabemos quien puede ser el primer invitado VIP!

El invitado VIP que entra en Gran Hermano VIP 6

La casa de Guadalix de la Sierra, o el nuevo hotel en el que se convirtió anoche para la prueba semanal, se prepara ya para recibir a su primer cliente VIP, que convivirá junto al grupo de clientes de la casa y podrá pedir todo lo que quiera al grupo de criados de la prueba.

Pues bien, la famosa que podría subir esta semana al Hotel Playa Guadalix para reencontrarse con sus compañeros es Isa Pantoja, quien podrá tener un reencuentro con Omar y Techi antes de la expulsión de este jueves, donde Omar tiene todas las papeletas de convertirse en el tercer expulsado del reality.

Isa Pantoja llega a Guadalix dispuesta a poner los puntos sobre las íes, especialmente a Techi, quien era su amiga dentro de la casa hasta que le traicionó teniendo una aventura con Omar tan sólo 24 horas después de la expulsión de Isa. Ahora, convertida en clienta VIP, Isa podrá vengarse de su ex y su antigua amiga, que se encuentran en el grupo de criados del hotel.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *