GH VIP 6: La justicia podría obligar a Aurah a abandonar definitivamente el reality

Es innegable que Aurah Ruiz, actual concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no atraviesa su momento más fácil dentro del reality de Telecinco. Hace unos días, la canaria abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra para declarar ante el juez por la demanda interpuesta por su ex pareja y padre de su hijo Nyam, el futbolista Jesé Rodríguez. Pese a que Aurah se mostraba contenta y positiva tras su primera declaración ante el juez, lo cierto es que la concursante deberá volver a abandonar el reality esta semana, ya que el juez ve posible indicio de delito en las declaraciones que la propia Aurah ha hecho durante su estancia en el reality sobre su ex pareja y en las redes sociales. Ahora, Aurah podría enfrentarse a una pena de hasta 5 años de prisión e, incluso, tener que abandonar el reality de forma definitiva.

¿Peligra la continuidad de Aurah en GH VIP 6?

La situación judicial de Aurah es delicada. La concursante deberá enfrentarse esta semana ante una nueva declaración ante el juez. Esta vez, más dura y complicada que la anterior. La concursante confirmaba anoche que estaba dispuesta a seguir en el concurso. Sin embargo, su prioridad es su hijo y su defensa. Dependiendo de cómo avance esta segunda declaración en el juzgado, Aurah podría abandonar definitivamente el reality para poder involucrarse al 100% en su defensa junto a sus abogados, ya que podría enfrentarse hasta cinco años de prisión.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ANGELA dice:

    UNA DE LAS QUE MERECE QUEDARSE Y SER GANADORA ES MIRIAM, LA EMBARAZADA ES MUY EDUCADA, PERO PARECE UN MUEBLE DE IKEA Y LO PEOR ES QUE HA INTENTADO PASARSE AL OTRO BANCO PARA QUE NO LA NOMINEN, CON LOS UNICOS QUE ME RIO, SON MIRIAN, KOALA Y ANGEL GARÓ, TAMBIEN TIENE SU CHISPA, LOS DEMAS ME ABURREN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *