GH VIP 6: La madre de Tony Spina arremete contra el reality

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) continúa dando motivos más que suficientes para enfurecer a sus espectadores. Precisamente, Tony Spina está indirectamente involucrado con uno de los últimos escándalos que afecta al reality de Telecinco. El pasado jueves, Tony y Ángel, como los Dioses del Olimpo que eran, debían llevar a cabo la misión de contar mentalmente los puntos de las nominaciones para luego poder comunicárselo al resto de concursantes. Además, Tony ganó el privilegio de poder salvar a un nominado. La polémica llegó cuando Tony, pensando que Verdeliss estaba nominada y no Makoke por haber llevado mal el recuento de puntos, decidía no hacer uso de su poder. De inmediato, Jorge Javier Vázquez le comunicaba la lista oficial de nominados, lo que llevó a Tony a salvar a Makoke y a incluir a Verdeliss. Algo que, para muchos, es un claro tongo.

La madre de Tony, en contra de ‘Gran Hermano VIP 6’

Siendo consciente de lo mal que está jugando Tony en estos últimos días, la madre del concursante ha arremetido duramente contra el reality de Telecinco. Pina, a través de sus redes sociales, ha exigido igualdad para su hijo y que éste pueda recibir el abrazo y la visita de un familiar, como sí lo han disfrutado el resto de concursantes. En concreto, Pina lamenta que su hijo no haya tenido ninguna información del exterior que le pueda reconducir en el concurso por el buen camino, algo que sí han tenido otros muchos concursantes, como Makoke, Ángel Garó, Aurah o Suso, por ejemplo.

Así expresaba la madre del concursante su malestar y decepción con el reality de Telecinco ante esta desigualdad de Tony dentro del concurso respecto al resto de concursantes:


Además de escribir su mensaje, Pina ha aprovechado para retwittear algunos mensajes de lo más contundentes como, por ejemplo, los siguientes:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.