GH VIP 6: Makoke olvida a Tony Spina con este famoso tronista de ‘MYHYV’

Como podíamos esperar, Makoke está dando mucho más contenido fuera de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) que dentro del reality y no sólo por su separación de Kiko Matamoros, con el que tuvo un tenso cara a cara el pasado sábado en el programa Sábado Deluxe. Pese a que Makoke confesó sentirse atraída por Tony Spina y no descartó tener algo con él a su salida del concurso, lo cierto es que Tony ya parece agua pasada en la vida de Makoke. ¡La ex concursante ya tiene una nueva ilusión y es otro famosísimo tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

Makoke y Cristian ATM, ¿pareja sorpresa?

Ayer, el programa Sálvame confirmaba el tonteo más que evidente que habían protagonizado Makoke y Cristian, ex tronista de MYHYV y ex concursante de Supervivientes, en una famosa discoteca. El propio Javi Tudela, que se encontraba en plató, confirmaba los hechos, asegurando que su madre se había acercado al ex tronista para agradecerle su apoyo en el concurso, aunque negaba que entre ellos hubiese habido algo más que buen rollo.

Sin embargo, Kiko Hernández seguía defendiendo que entre la ex concursante de GH VIP 6 y el ex tronista había habido más que palabras y así se veía en unas imágenes de ambos en la discoteca, a lo que el hijo de la concursante aseguraba que, en el caso de que Makoke y Cristian tuvieran algo, él estaría encantado. ¿Es Cristian el sustituto de Tony Spina en el corazón de Makoke?, ¿Qué pensará Tony de esta posible nueva ilusión de su amiga?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...