GH VIP 6: El mensaje del hermano de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra (VÍDEO)

Hasta ahora, poco sabíamos del hermano de Mónica Hoyos. Sin embargo, la primera nominación de la concursante en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha servido, como no podía ser de otra forma, para que las personas más cercanas a Mónica hayan decidido dar la cara por ella. Rubén, el hermano pequeño de Mónica Hoyos, ha querido utilizar sus redes sociales oficiales para hacer campaña de apoyo a su hermana y, así, tratar de salvarla el próximo jueves de la expulsión, con mención incluida a Miriam Saavedra, la enemiga íntima de Mónica dentro y fuera de GH VIP 6.

El ‘dardo’ del hermano de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra

Desde Miami, donde reside el hermano menor de Mónica, Rubén Hoyos ha querido enviar un mensaje a todas las personas que apoyan a su hermana dentro del reality. Para ello, ha pedido su voto para salvarse y ha agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de quienes se encuentran al lado de Mónica en el concurso. Al dirigirse a sus rivales de nominación, Rubén sí ha nombrado a El Koala, pero ha evitado mencionar el nombre de Miriam, decidiendo optar por «la otra chica que no pinta nada ahí».

Sin embargo, debemos decir que en todos sus mensajes, Rubén se ha mostrado de lo más elegante y caballeroso, tratando de defender a su hermana y agradeciendo las muestras de cariño sin tratar de desprestigiar a ninguno de los otros concursantes. Así, sí.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Rosansa dice:

    Llevatela a tu casa porque !¡cuando salga necesitara donde meterce 😂😂😂 la loca de PERÚ que se cree y va de española 📣📣 VAMOS VIP MONICA 27510 🎶🎶🎶 Y COMO SE MATA AL GUSANO 🐍🐍💃💃💃💃💃.

  2. Patricia dice:

    Olé tú guapo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *