GH VIP 6: El certamen de ‘Míster Universo’ se plantea demandar a Asraf por usurpación

Asraf Beno, el concursante menos mediático y más desconocido de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), entró al reality con el titulo de Míster Universo 2018. Sin embargo, más tarde se demostró su gran farsa. El actual finalista del reality nunca participó en dicho certamen, sino en Míster Universo Mundial, un concurso que nada tiene que ver con el certamen oficial al que hacía referencia el concursante. Ahora, además, conocemos que Asraf podría enfrentarse a una demanda millonaria por usurpación del cargo. ¡Sigue leyendo!

Habla el verdadero representante de España en Míster Universo 2018

Se llama Antonio Pareja, tiene 22 años y es un modelo alicantino que, hace unos meses, cumplió su sueño de representar a España en el certamen oficial de Míster Universo. Ahora, tras la polémica con Asraf, el verdadero representante español en Míster Universo ha querido dar la cara.

El programa Cazamariposas, de Divinity, hablaba hace unos instantes en exclusiva con Antonio, quien se ha tomado a risa la polémica con Asraf y no ha cerrado las puertas a poder participar en otra edición del reality como «el verdadero representante de Míster Universo», haciendo referencia al gran engaño de Asraf.

Además de poder hablar con nuestro representante oficial en Míster Universo 2018, el programa ha confirmado que la organización del certamen oficial de Míster Universo estaría planteándose la posibilidad de demandar al finalista de GHVIP 6 por usurpación de un puesto que no le corresponde. ¿Se llevará a cabo esa demanda que podría sorprender a Asraf a su salida del reality?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *