GH VIP 6: Mónica Hoyos pone en peligro el cuarto de baño de toda la casa
La convivencia entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) sigue siendo insostenible. Anoche, para tratar de que hubiera un acercamiento entre ambas concursantes, Jorge Javier Vázquez les propuso que esta mañana se sentaran juntas a desayunar y mantuvieran una conversación amistosa durante 15 minutos. Si pasaban la prueba sin discutir, toda la casa podría disfrutar, al fin, del cuarto de baño completo y hacer uso de la lavadora. Pues bien, esto ha sido lo que ha sucedido a primera hora de esta mañana y que podría poner en peligro el cuarto de baño de toda la casa. ¡Sigue leyendo!
Mónica Hoyos rechaza desayunar con Miriam Saavedra
Pese a haber aceptado la prueba propuesta por Jorge Javier Vázquez en directo, Mónica Hoyos ha rechazado desayunar con Miriam Saavedra en una nueva muestra de rechazo hacia la peruana. Nada más levantarse, Miriam Saavedra se sentaba en la mesa de la cocina dispuesta a desayunar con su compañera de concurso. Sin embargo, Mónica le decía que no le apetecía tener ese encuentro en ese momento con un «Ahora no».
Pese a estar en peligro el cuarto de baño y la lavadora para uso y disfrute de todos los habitantes de la casa, de nuevo nadie se ha atrevido a reprochar esta actitud de Mónica Hoyos, que ha vuelto a poner por encima su orgullo y sus propios intereses al bien común. Ahora, toca esperar para comprobar si la dirección del reality permite un nuevo encuentro cuando Mónica Hoyos decida tenerlo o si, por el contrario, este feo gesto de la presentadora acaba con las esperanzas de lograr, al fin, el ansiado cuarto de baño para todos los habitantes.