GH VIP 6: Así es la mujer con la que Asraf Beno está casado
La casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) está que arde con los últimos acontecimientos ocurridos en la casa. Sin ir más lejos, ayer los espectadores del canal 24 horas asistían sin quererlo a una de las mayores revelaciones de la edición. Tras los muchos rumores que circulaban dentro y fuera del reality sobre el estado sentimental de Asraf Beno, Míster Universo y actual concursante de la edición, ayer al fin el propio concursante fue quien confirmó lo que ya era un secreto a voces; está casado. ¡Te contamos cómo es la mujer con la que Asraf se habría dado el ‘sí, quiero’ en Marruecos!.

Asraf Beno; así es la mujer con la que estaría casado.
Asraf Beno reconoce estar casado: ¡Así es su misteriosa mujer!
Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental del concursante desde que protagonizara un intento de romance con Isa Pantoja. Mucho se ha dicho sobre él. De hecho, se especuló con una posible relación sentimental con Miguel Vilas, ex concursante de Gran Hermano 17, tras filtrarse una supuesta conversación de WhatsApp del modelo y una carta presuntamente escrita por su ex novia, donde contaría los detalles de esta supuesta relación homosexual de Asraf.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una posible boda que Asraf habría celebrado con una misteriosa mujer en Marruecos. Ayer, tras la insistencia de Aurah, el concursante confirmaba que, en efecto, estaba casado en su país de origen. Además, desvelaba algunos datos de la mujer con la que habría celebrado su boda; es marroquí y tiene 34 años, doce más que Asraf. Sin embargo, el modelo afirmó estar totalmente libre sentimentalmente hablando pese a aparecer como casado en su país, por lo que podría tratarse de un matrimonio de conveniencia entre la familia de Asraf y la familia de esta mujer, de la que todavía no se conocen más datos.
Los musulmanes se pueden casar con 4 mujeres según el Coran, asi que Chavelita sería la segunda si llega a cuajar esa relacion.
el Corán no funciona así pero sigue desinformandote y dando opiniones o comentarios sin sentido