GH VIP 6: La pillada ‘in fraganti’ a Mónica Hoyos por la que piden expulsión disciplinaria

La casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) está que arde con los últimos acontecimientos sucedidos en Guadalix de la Sierra. La nueva prueba semanal, que divide a los concursantes en clientes y criados del Hotel Playa Guadalix, está sacando a relucir nuevos enfrentamientos entre concursantes. Ayer, tras la última humillación de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra volvió a saltar por los aires la enemistad entre ambas, ya que Miriam pilló a Mónica tirándole restos de comida en el pelo. Sin embargo, Mónica lo ha vuelto a hacer. No contenta con tirarle basura en el pelo o escupir en su copa durante la última fiesta, Hoyos acaba de volver a ser pillada ‘in fraganti’ cometiendo una nueva vejación, que podría costarle muy cara, incluso ser expulsada la próxima semana.

VÍDEO: Mónica Hoyos escupe en una de las tostadas para los clientes

Tal y como ocurrió en la edición de GH VIP de Charlotte Canniggia y Belén Roca, que fueron nominadas de forma disciplinar tras meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el WC, Mónica Hoyos podría enfrentarse a una sanción directa por parte de la dirección del reality tras su último polémico gesto hacia sus compañeros.

Tal y como se puede apreciar en el polémico vídeo que está circulando por las redes sociales durante las últimas horas, Mónica Hoyos escupe en una de las tostadas del desayuno que debían preparar a los clientes del hotel, el grupo liderado por Miriam Saavedra. Después, cuando los clientes ya están comiendo su desayuno, se puede ver a Mónica y a Suso jactándose de que se están comiendo la tostada en la que la concursante había escupido instantes antes. Una falta muy grave que no sólo podría y debe ser sancionada, sino que también podría ser mostrada al resto de concursantes el próximo jueves, tal y como ocurrió con lo sucedido con el cepillo de dientes de Carlos Lozano.

A continuación, os mostramos las polémicas imágenes de Mónica Hoyos escupiendo en una de las tostadas del desayuno:

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Alexandra dice:

    Vergonzoso todo lo que vemos..q ejemplo pa todo dios acoso humillación etc….en masa.expuldion directa y nominación pa el suso Monika tanto monta monta tanto…y los demás x consentir ygual toque directo

  2. Ángeles dice:

    Fuera Mónica y Suso , son malas personas

  3. Gladys dice:

    Si el programa no toma las medidas oportunas sobre el linchamiento de monica hacia mirian pondre una denuncia a Mediaset. Por bulling..por falta de respeto a la dignidad humana. Odio desmesurado. Tanto monica cono el impresentable suso.

  4. Blanca dice:

    Expulsión ya para monica y suso por vejaciones y bulling.
    Todo NO vale..por Dios

  5. Mamen dice:

    Expulsión directa a la piojosa de Monika.
    Vaya ejemplo le está dando a su hija.
    Y si la tal Monika tiene hepatitis?
    Qué asco de mujer

  6. Elysa Love dice:

    Eso sí q es ser mala….. mala mala… expulsion

  7. Monica dice:

    Anoche nos pusieron el video Y DIJERON q no havia escupido q havia soplado PUES NOOOOO !!! Claro q ESCUPIO Y LUEGO SE MOFAN DE Q SE LO ESTAN COMIENDO pero claro ese trozo de video no nos lo pusieron (claro q si expulsion a los dos y ademas sin cobrar por vejaciones y asquerosidades a otras personas )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *