GH VIP 6: Advierten de posibles fraudes para salvar a Aurah de la expulsión

Las redes sociales han cambiado, por completo, la forma de seguir un reality show y de participar activamente en él. En este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), como no podía ser de otra forma, los seguidores de los concursantes también están movilizados en Twitter y en las demás redes sociales, donde se agrupan en diferentes cuentas para llevar un recuento de los votos de cada semana y, del mismo modo, se siguen varias líneas de recarga oficiales donde los seguidores pueden contribuir económicamente para los distintos retos propuestos a lo largo de la semana para expulsar al concursante elegido. Pues bien, ahora han advertido posibles fraudes para salvar a Aurah y expulsar a El Koala.

Los seguidores de Miriam y Koala denuncian estos posibles fraudes

El juego de los retos y las recargas a distintas líneas móviles se puso de moda hace ya varias ediciones de GH. De esta forma, los seguidores de los concursantes pueden ir contabilizando los votos para expulsar al concursante elegido durante cada semana. Sin embargo, es importante conocer la fiabilidad de una cuenta para, de esta forma, evitar posibles fraudes.

Precisamente, durante esta semana los seguidores de Koala y Miriam han alertado de varias cuentas falsas que podrían estar recaudando dinero para, supuestamente, expulsar a Aurah y, sin embargo, podrían ser seguidores camuflados de la concursante para, con el dinero de los saavedristas y koalistas, enviar mensajes para expulsar a El Koala y salvar a Aurah.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julia dice:

    Que vergüenza deberían darles a los fans de aurah ,hacer eso para q la vaga y mentirosa de aurah se salve.me parece asqueroso.hay q jugar limpio. No sucio. Así q audiencia tener cuidado .votar solo en gh vio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *