GH VIP 6: Las pruebas que confirman los abucheos enlatados hacia Miriam Saavedra

El programa de ayer de Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) fue un auténtico despropósito. Con todas las letras. La cruel encerrona de Jorge Javier Vázquez a Miriam Saavedra para que contara con pelos y detalles todo lo que sabía sobre el supuesto affaire entre Makoke y Carlos Lozano cuando éste estaba con Mónica Hoyos dejó a Miriam KO por unos segundos. Sin embargo, la Reina Inca resurgió como el Ave Fénix al confirmar que, en efecto, lo sabía por el propio Carlos Lozano. Sin embargo, la encerrona del presentador no fue lo más escandaloso que ocurrió anoche.

El escándalo de los abucheos enlatados a Miriam Saavedra

A nadie le pasó desapercibido que Miriam, gran favorita de los espectadores, pasara de ser aplaudida a ser una de las más abucheadas en la noche de ayer. De inmediato, las redes comenzaron a cuestionar la veracidad de los abucheos que se escuchaban en televisión, únicamente cuando hablaban Miriam o El Koala.

Instantes después, y tras una ardua investigación por parte de los seguidores de GH VIP 6 en Twitter, saltaba la bomba. Bastaba con introducir «sonido abucheos» en YouTube para dar con los mismos (y repetimos, MISMOS, IDÉNTICOS) abucheos que se escucharon durante las intervenciones de Miriam, que nada tenían que ver con los que de normal se escuchan del público del plató.

Tal fue el revuelo causado por los abucheos enlatados hacia Miriam Saavedra que, incluso, Jorge Javier Vázquez tuvo que parar la gala en directo para desmentir tal acusación, haciendo que el público presente aplaudiera y abucheara en directo. Sin embargo, el tiro les volvió a salir por la culata y es que, si todavía quedaba alguna duda de que los abucheos que sonaron en las intervenciones de Miriam no eran los habituales, quedó demostrado cuando se esucharon los abucheos reales del público del plató. A continuación, os dejamos algunas comparaciones del audio que puede encontrarse en YouTube con los abucheos enlatados a los que se escucharon en directo. Saquen sus propias conclusiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *