GH VIP 6: Ángel Garó, a punto de llegar a las manos con Asraf

Esta mañana, la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha sido testigo de una de las discusiones más lamentables y bochornosas que se recuerden de la edición. Ángel Garó ha comenzado, sin venir a cuento, un monólogo donde ha insultado a varios de sus compañeros, como Miriam Saavedra, a quien ha vuelto a mandar a Perú o Asraf, quien ha acusado al cómico de racista por sus últimos comentarios deplorables hacia ambos concursantes. Tras los sucedido anoche en el enfrentamiento de Ángel y Miriam o esta nueva bronca que acaba de suceder, son muchos los que ya exigen una expulsión inmediata de Ángel Garó por unos comentarios de clara tilde xenófoba.

Ángel Garó estalla contra Asraf

En uno de los momentos más álgidos del monólogo de Ángel contra Asraf o Miriam, el cómico ha mandado «a hacer Kebabs» a Asraf, asegurándole además que era la vergüenza de su raza. Un comentario que no es la primera vez que le suelta a su compañero, lo que ha terminado colmando la paciencia del concursante árabe, que ha tachado a Ángel Garó de racista. Una acusación que ha sacado, de nuevo, la peor versión de Ángel Garó, que ha estado a punto de agredir físicamente a su compañero, antes de ser separado de éste por el resto de compañeros.

De inmediato, las redes sociales han estallado en contra de la actitud de Ángel Garó que, desde anoche, ha dejado mucho que desear, especialmente por sus comentarios lamentables en los que hace mención al origen de concursantes como Miriam o Asraf. ¿Merece expulsión Ángel Garó por estos últimos comentarios como, en su día, sí tuvieron Los Chunguitos?

A continuación, os dejamos la secuencia completa de este último gran enfrentamiento en la casa de GHVIP 6:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fanny dice:

    No encuentro para una espulsion, por dios se a desahogado,,, ya era hora,,, A Y ASRAF no se queda mudo también le dice a angel,

  2. Antonia Reche dice:

    Ángel Garo expulsión qué vergüenza con estas broncas, y que imagen están dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *