GH VIP 6: Suso y Aurah, pillados infringiendo las normas del reality

Suso y Aurah, la pareja oficial de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), podría estar viviendo sus últimas horas juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Este jueves, Aurah podría ser expulsada frente a El Koala en la nueva gala en directo, ya que todas las encuestas auguran que será la canaria la expulsada por los espectadores. Por ello, quizás, la pareja haya querido aprovechar estos últimos días al máximo, aunque para ello hayan infringido las reglas del concurso en varias ocasiones... ¡Y les hemos pillado!

Polémica: Aurah y Suso se saltan las reglas de ‘GH VIP 6’

Lo que tiene vivir en una casa llena de cámaras y, además, estar siendo grabado durante las 24 horas del día (excepto cuando hace acto de presencia la censura) es que te pillan el más mínimo descuido. Los espectadores del canal 24 horas, a través de las redes sociales, han denunciado públicamente las numerosas infracciones por parte de Suso y Aurah en las últimas horas.

La pareja ha sido pillada mientras, a través del teléfono móvil del que disponen para hacer fotos y grabar vídeos, se pasa mensajes de texto a espaldas de las cámaras y los micrófonos, algo que está totalmente prohibido en el reality. ¿Qué tratan de esconder Suso y Aurah en estos mensajes clandestinos?, ¿Por qué no han sido ya sancionados por el propio reality?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...