GH VIP 6: ¡Denuncian el escandaloso TONGO en las votaciones para elegir al ganador del reality!

A pocos días de la gran final de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), las votaciones para elegir al ganador o ganadora de la edición podrían sufrir un vuelco totalmente inesperado y por sorpresa. Gracias a las redes sociales y a un conocido youtuber, se ha destapado el que puede ser el mayor escándalo del reality hasta la fecha; ¿Hay tongo en las votaciones para elegir al ganador del concurso?, ¡Te lo contamos todo!

Las pruebas del gran TONGO de ‘GH VIP 6’

El youtuber Dareol Rewind ha sido el encargado de reunir todas las pruebas que confirmarían el gran tongo en las votaciones finales de GH VIP 6. Según cuenta este seguidor del reality, la empresa de telefonía Orange, mediante sus tarjetas prepago, estaría permitiendo el envío de mensajes premium gratuitos, por lo que muchos familiares y seguidores de algunos de los finalistas estarían votando gratuitamente todas las veces que quieran al día. Pero eso no es todo, la propia empres Orange ha explicado el por qué no se cobran esos mensajes premium, delegando toda la responsabilidad en la empresa privada que se encarga de recibir y gestionar los votos de GH VIP.

Por tanto, sería el propio programa quien estaría permitiendo este descarado y escandaloso tongo que podría dar un giro radical en las votaciones. Un escandalo que, de contar con la figura de un notario, no pasaría. Os dejamos el vídeo donde se explican todos los detalles del último gran escándalo de GH VIP 6:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lu dice:

    Llevan manipulando todo el concurso,falta de imparcialidad,trato diferenciado a los concursantes y a sus defensores y lo penoso es que se llegue a ser un finalista a una persona tan bajuna y teatreros y a su lado que es un perfecto mentecato..me gustaría un concurso donde no se permitiese tanta falta de educacion y bajuneo
    Lo de votar el público no es lo más sensato para premiar al mejor

  2. Sonia dice:

    Que esperar de telemierda😒

  3. Maria dice:

    Seguro que es verdad porque no se puede hacer ganadora a una persona que no tiene educación ninguna le falta al respecto a casi a todos es indegnante así que koala ganador no se puede hacer ganadora a una chica que es una falsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.