GH VIP 6: Verdeliss podría perder su canal de Youtube por este motivo

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se ha ganado al gran público gracias a su participación en el reality Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), donde junto a El Koala y Miriam Saavedra han protagonizado el trío más querido por los espectadores. Sin embargo, Verdeliss lleva nueve años en el foco mediático gracias a su exitoso canal de YouTube, que cuenta con más de dos millones de suscriptores y, gracias al cual, Verdeliss ha podido cumplir su sueño de lanzar una marca infantil propia. Sin embargo, tras su paso por GH VIP 6, Verdeliss podría verse obligada a cerrar su canal de YouTube. ¡Te contamos el sorprendente motivo!

Verdeliss, ¿a un paso de perder su canal de YouTube?

Tras su exposición en GHVIP 6, el canal de YouTube de Verdeliss no ha hecho más que crecer y crecer. En sus vídeos, que Verdeliss comparte desde hace más de nueve años, la youtuber ha ido compartiendo cada uno de sus embarazos, partos y convivencia con su marido y sus niños en uno de los canales familiares más seguidos en nuestro país. Sin embargo, todo el trabajo de esos nueve años podría estar en peligro.

La plataforma Change.org ya cuenta con una petición formal de recogida de firmas para exigir el cierre del canal de YouTube de Verdeliss por la exposición continuada de los hijos menores de la youtuber, que han aparecido en sus vídeos desde su nacimiento. Esta petición afirma que la exposición continuada de los menores en una plataforma como YouTube, a la que pueden acceder todo tipo de personas, supone un peligro para los pequeños, ya que a estos canales pueden acceder «pedófilos y gente que siente atracción sexual por los menores», advierten desde la petición iniciada en Change.org. Además, defienden que los menores están expuestos a una presión mediática que podría suponerles un problema en un futuro.

Esta petición, que ya cuenta con casi 2500 firmas, ha reabierto el debate en redes de la exposición o no de los menores en las redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.