GH VIP 6: Verdeliss, salpicada por esta polémica que afecta a su familia

Verdeliss, la primera concursante embarazada de la historia de Gran Hermano, ha sabido meterse al público en el bolsillo al formar parte del trío formado por ella misma, Koala y Miriam Saavedra que, sin duda, son los grandes favoritos de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Sin embargo, y pese a contar con el cariño de gran parte de los espectadores del reality, Verdeliss se ha visto envuelta en una polémica que afecta directamente a su familia y a su trabajo y que podría tener consecuencias para la youtuber. ¡Sigue leyendo!

Firmas para proteger a los hijos de Verdeliss

El canal de YouTube de Verdeliss, donde expone su vida junto a su marido y a sus cinco hijos (próximamente serán seis), es seguido por más de 1.600.000 seguidores que, desde hace nueve años, siguen la vida de Verdeliss, su marido Aritz y los pequeños que forman esa gran familia. Pues bien, tras exponerse al gran público a raíz de su paso por ‘GHVIP 6’, Verdeliss ha recibido multitud de críticas (y halagos) a su forma de vida y, especialmente, a su trabajo como youtuber de un canal familiar.

Tras su paso por el reality de Telecinco, sus detractores han iniciado una recogida de firmas, que ya va camino de conseguir un total de 1000 firmas, para que la ex concursante del reality deje de «explotar a sus hijos» en las redes sociales y, especialmente, en YouTube. Para ello, esta petición en Change.org incita a proteger el honor de los menores. Lo cierto es que, cada vez con más frecuencia, hay más críticas hacia la exposición en redes sociales de menores y, sin ir más lejos, hace unos días conocimos la primera sentencia en Estados Unidos por la demanda de un hijo a sus padres por haber compartido imágenes de él en redes sociales. Una sentencia pionera que podría servir de ejemplo en otros países. ¿Peligra el actual trabajo de Verdeliss y su canal de YouTube tras esta nueva polémica?

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. julio dice:

    esto me parece una solemne tonteria,dejar de coger firmas para chorradas entonces se tendrian que coger firmas para que los niños no salieran en peliculas en anuncios en programas de tv etc etc cuantas bobadas hay que oir

  2. Linda Miranda dice:

    Me parece correcto los niños no deben ser expuestos en redes sociales su intimidad esta PRIMERO,duchad,comidas y mucho mas

  3. kosmicthing dice:

    obviamente a muchas personas no les hará gracia en un futuro que sus padres les haya forzado(/invitado a difundir su intimidad como niños, durante años y años, ante millones y millones de personas…este puede ser en el futuro el caso de Verdeliss…por tanto es un tema muy delicado que youtube debe evaluar…y si tiene que cerrar el canal, que lo cierre.

    • cristina dice:

      youtube ya prohibe x ley q un menor de 14 años tenga un canal. En tv y prensa tb, x ley se pixela la cara d un menor….
      El caso d Verdelis (y el de estos canales) es q al ser lo padres los tutores legales de los hijos tiene q existir una denuncia…. q finalmente termina viniendo x parte de la familia (como LAura ortega, q fue el marido) o los hijos cuando se hacen mayores (como este caso d EUU). Cada vez en mas paises se esta legislando.
      Tampoco tiene naa q ver con ghvip, no son los detractores d Verdelis, de hecho a mi me gusta como habla en gh, me parece sensata. Simplemente mucha gente no la conocia y ahora si la conoce opina q se deben de proteger a los menores, sea Verdelis u otra persona.

  4. cristina dice:

    si en tv y prensa se pixela la cara d un menor x ley.
    si en youtube se prohibe a un menor d 14 años tener un canal x ley.
    Es xq los menores se deben d proteger.
    Lo q sucede con estos canales, es q son lo padres, como tutores legales, los q exponen a sus hijos, x lo q ahora mismo, es necesaria una denuncia (denuncia q termina viniendo x parte de la familia, como el caso de Laura Ortega o de los propios hijos cuando son adolescentes, como el caso d EUU)
    Se terminara legislado.
    No son los detractores de Verdelis en ghvip (de hecho a mi me gusta en el concurso), simplemente hay mucha gente q antes no conocia q exponia a los hijos y ahora si, debido a la difusión del concurso.

  5. Cristina G. dice:

    En una película no se expone la privacidad e intimidad del menor. Lo vemos durante hora y media interpretando un papel y ya está. Aparte, de que esto está regulado para que no puedan trabajar más de X horas diarias y puedan estudiar a la vez. Los ingresos son para ellos.
    Los hijos de Verdeliss no tieunen intimidad ni privacidad, los hemos visto en el baño, duchándose, sabemls dónde viven. Si no ves la diferencia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *