GH VIP 6: El polémico vídeo que podría confirmar el favoritismo hacia Mónica Hoyos

Por sus continuos enfrentamientos con Miriam Saavedra, la gran favorita de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), Mónica Hoyos se ha ganado a pulso el ser la villana oficial de la edición. La ex de Carlos Lozano continúa ganándose enemigos dentro y fuera del concurso y, de hecho,  ya ha tenido varios enfrentamientos con algunos de sus grandes apoyos en la casa, como Suso. Ahora, un polémico vídeo extraído del canal 24 horas de GH ha incendiado las redes sociales. ¿Tiene algún trato de favor?, ¿Hay favoritismos en GHVIP 6?, ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

VÍDEO: ¿Habla Mónica con su hija a espaldas de los espectadores?

En el polémico vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales durante las últimas horas, aparece Asraf diciendo que sólo los concursantes que están nominados pueden recibir llamadas o información de sus familiares. A continuación, cae en la cuenta de que Mónica, supuestamente, habría hablado con su hija en el confesionario, a lo que Mónica le contesta con un gesto para que su compañero se calle.

A continuación, se puede ver a Darek y a Asraf hablando en voz baja y, de nuevo, confirmando que la concursante hablaría en secreto con su hija, fruto de su relación con Carlos Lozano. Este vídeo ha servido para que los espectadores hayan denunciando en redes este posible trato de favor hacia la concursante, ya que Verdeliss también es madre y únicamente recibió un mensaje y unos dibujos de sus niños y fue en directo durante una de las galas. ¿Por qué Mónica hablaría con su hija a espaldas de la audiencia y de sus compañeros?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Alexandra dice:

    Encima de líder de acoso y bullyn.
    Favores d tl5 vergonzoso

  2. Maria Angeles dice:

    Pues de ser cierto esto me parece vergonzoso q solo Monica q encima es mas mala q un dolor, y tenga ese trato de favor e igualmente q Monica se lo merece igualmente Miriam q a parte de estar sola en la casa con muy pocos apoyos y con todo el bullying q la han hecho tambien podia hablar con su madre q esta a muchos kms y es hija unica y xq ella no??

  3. Mariana Ramospe dice:

    Sera posible que pedazo de sinvergüenzas, tongo total y fsvoritistas a pa monica poyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *