GH VIP 6: ¿Vuelve Aurah Ruíz a la casa?

Aurah Ruíz, la última expulsada de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), ha dejado un gran vacío en la casa. Al menos, en Suso, quien no parece levantar cabeza desde que el pasado jueves tuviera que despedirse de su chica, con la que ha pasado más de dos meses a su lado las 24 horas del día. Sin embargo, la pareja podría reencontrarse mucho antes de lo que ambos esperan. ¡Sigue leyendo!

 

¿Hora sin cámaras y una cena romántica?

Lo cierto es que la pareja oficial de GH VIP 6 pidió, hace ya bastantes semanas, el privilegio de la hora sin cámaras, reservado para las parejas del reality. Sin embargo, esa hora sin cámaras (con cena romántica incluida) nunca llegó. Por ello, los fans de Aurah y Suso, tras la expulsión de ella, se han movilizado en las redes sociales para exigir al reality que, pese a que Aurah ya no concursa, premie a ambos con el privilegio de la cena romántica y la hora sin cámaras en la casa bajo el hashtag #CenaSusoyAurah.

No sabemos si el reality, finalmente, hará caso omiso a las peticiones de los seguidores de la pareja aunque, teniendo en cuenta que Aurah ya ha podido ver todo lo que Suso ha dicho de ella a sus espaldas, no negamos que sería, cuanto menos interesante, volver a verles compartiendo una cena romántica en la casa. Eso sí, puede que acaba siendo de todo menos romántica. ¿Habrá perdonado Aurah todo lo que Suso ha dicho de ella?, ¡Esta noche saldremos de dudas!.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Flori dice:

    Que tenga una buena cena los dos juntos y Mirian ganadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *