GH VIP 7: El alegato feminista de Dinio que han aplaudido las redes

No hace ni 24 horas que los concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) entraron a la casa de Guadalix de la Sierra y ya son varios los famosos que han sorprendido, para bien o para mal, en sus primeras horas de convivencia en el reality. Uno de los más aplaudidos en redes en esta primera mañana de convivencia ha sido Dinio, que ha dado un alegato feminista reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres que ya se ha hecho viral en las redes. ¡Te mostramos esta conversación entre Adara y Dinio que ha llevado al cubano a ser uno de los favoritos en estas primeras horas de convivencia!

El aplaudido discurso de Dinio sobre la igualdad

Hablando con Adara Molinero sobre sus respectivos hijos, Dinio ha querido denunciar públicamente el trato injusto que recibió la concursante al ser confirmada oficialmente como concursante del reality, donde muchos le achacaron que entrara al concurso dejando fuera a su bebé, pese a que éste se quedaba al cargo de su padre, Hugo Sierra. «Qué injusto me pareció que te criticaran por ser madre y entrar. Yo soy padre y a mí no me dijeron nada. Tú vienes a trabajar y dejas al niño en buenas manos, las de su padre», reivindicaba el cubano ante su compañera, que le agradecía el apoyo tras haber tenido que aguantar todo tipo de críticas y ser juzgada como madre.

Un alegato feminista muy aplaudido y que han llevado a Dinio a ser uno de los más queridos en redes. Al menos, en estas primeras horas de convivencia. ¿Qué os están pareciendo estas primeras horas de los concursantes en la casa?, ¿Tenéis ya algún favorito?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...