GH VIP 7: Ángel Garó sería el presunto amante de El Maestro Joao con el que habría sido infiel a Pol

Desde que El Maestro Joao confesara su deslealtad a Pol Badía, mucho se ha especulado sobre quién podría ser el amante del actual concursante de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Ayer, sin ir más lejos, Joao confirmaba en pleno directo que la inicial del misterioso hombre con el que habría sido infiel a su chico era la ‘A’. Precisamente, después de que Lydia Lozano mantuviera ayer en el programa Sálvame una acalorada conversación telefónica con Ángel Garó sobre El Maestro Joao. De esta forma, se juntaban todas las piezas del puzzle y conocíamos el nombre del famoso que sería el actual amante de El Maestro Joao.

Ángel Garó y El Maestro Joao, ¿más que amigos?

Ayer, durante la emisión de Sálvame Diario, Lydia Lozano recibía en directo una llamada de Ángel Garó asegurándole a la colaboradora que tenía una gran bomba relacionada con uno de los concursantes de GH VIP 7, que más tarde se descubriría en directo que se trataba de El Maestro Joao. A partir de ese momento, se especulaba con una posible relación entre ambos, que después podría haber confirmado el mismo Joao en pleno directo, asegurando que el nombre de su amante empezaba por ‘A’ pero no quería decir más datos para que no diéramos con su identidad, ajeno a todo lo que había ocurrido horas antes en el plató de Sálvame.

Con todo este giro inesperado en la trama de El Maestro Joao y Pol Badía y la aparición en escena, nunca mejor dicho, de Ángel Garó queda por saber si el humorista regresará a algún plató de televisión para contar más detalles sobre su posible romance con el vidente. De momento, en redes ya se está pidiendo que ambos participen juntos en la nueva edición de GH DÚO y el nombre de Ángel Garó fue Trending Topic durante toda la noche por su presunto romance con Joao.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *