GH VIP 7: Así terminó la gran bronca entre Gianmarco y Dinio fuera de plató de ‘El Debate’

Anoche, durante la emisión de El Debate, pudimos ver a un Dinio muy decepcionado y cargando duramente contra Adara Molinero por su presunta traición a Hugo Castejón. El cubano no puede perdonar el cambio de bando de la que era una de sus grandes amigos, junto a Hugo, dentro del reality e, incluso, llegó a echarle en cara el haber traicionado hasta a su pareja, Hugo Sierra, una afirmación que inició una gran discusión con Gianmarco en plató y que ahora hemos sabido que también continuó tras la finalización del programa. Gianmarco y Dinio sorprendían al acabar El Debate con una gran discusión en Twitter. ¡Te contamos todo lo que se dijeron!

La gran bronca entre Dinio y Gianmarco

Tras la finalización de El Debate, Gianmarco quiso desahogarse con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, escribiendo un mensaje sobre lo sucedido con Dinio en plató y tachando al cubano de ‘envidioso’ porque, según el italiano, nadie en la casa está echando de menos a Dinio, mientras que de Gianmarco se siguen acordando y echándole de menos. Un mensaje que volvía a encender la mecha en la discusión que el italiano y el cubano habían protagonizado en plató. Así contestaba Dinio al ataque de Gianmarco en Twitter tras El Debate:

Dinio, además, también tuvo unas palabras para Raúl, intimo amigo de Adara y el que se encarga de llevar las redes sociales de la concursante mientas ésta continúa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Según Dinio, Adara le contaba, feliz, sus planes de boda con Hugo Sierra «pero con Joao y Gianmarco se olvidó de su familia«, asegura.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *