GH VIP 7: ¡El asombroso parecido de la ex novia de Gianmarco con Nuria!

Cuando, por fin, Gianmarco parece que ya se ha decantado por una de sus compañeras en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que no es otra que Nuria MH, la amiga especial de Omar Montes, nos llegan unas fotografías del italiano junto a su ex novia y hemos flipado con el asombroso parecido entre su ex pareja y Nuria, con la que ha formado la primera ‘carpeta’ oficial de este GH VIP 7. Ahora entendemos por qué Nuria ha sido la que más le ha llamado la atención de la casa… ¡Es clavada a su ex novia!, ¡Te mostramos las imágenes que lo confirman!

Nuria MH, actual concursante de ‘GH VIP 7’

Nuria y la ex de Gianmarco; dos gotas de agua

Desde que ayer por la tarde se confirmara que Gianmarco y Nuria ya son la primera pareja oficial del reality, las redes sociales se han encargado de destapar el asombroso parecido entre la actual concursante de GH VIP 7 y la ex novia de Gianmarco. Ambas tienen mechas rubias y comparten afición por los tatuajes, ya que la ex de Gianmarco también tiene todo el cuerpo lleno de tinta como Nuria.

A continuación, os dejamos una serie de fotografías de la ex novia de Gianmarco para que juzguéis vosotros mismos con el asombroso parecido entre ella y Nuria:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...