‘GH VIP 7’ censura la agresión de Noemí Salazar a Hugo Castejón por la que podría ser expulsada

La casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) está más tensa que nunca en la recta final del reality de Telecinco. Tanto es así, que incluso los que hasta ahora eran aliados, como Hugo y Adara, han protagonizado varios enfrentamientos en las últimas horas. Ayer por la tarde, la casa de Guadalix de la Sierra vivido un lamentable episodio que tuvo como protagonistas a Hugo Castejón, Noemí Salazar y Estela Grande. Lo que empezó como una discusión normal en la cocina de la casa, terminó con una posible agresión de Noemí a Hugo que el reality decidió censurar en el canal 24 horas. Sin embargo, gracias a lo que se pudo escuchar durante y después de la monumental bronca, sabemos lo que ocurrió y por qué Noemí Salazar podría ser expulsada de forma disciplinaria.

Noemí se marca un ‘Indhira’ con Hugo

A falta de que el reality muestre las imágenes de lo ocurrido, que ayer decidía censurar durante la emisión del canal 24 horas, todo parece indicar que Noemí Salazar le habría lanzado agua a Hugo Castejón en medio de una acalorada discusión que ambos mantuvieron en la cocina y en la que también participó Estela. Durante la bronca, que se pudo escuchar algo de fondo en el canal 24 horas, pudimos escuchar múltiples golpes y muchos gritos, que luego habrían terminado con ese lanzamiento de agua de Noemí y que llevó a Indira, de GH11, a ser expulsada de forma disciplinaria tras lanzarle agua a Carolina durante una discusión y que, si se ha repetido la misma escena, debería expulsar de forma directa a Noemí.

A continuación, os dejamos los vídeos clave para entender lo que sucedió en la cocina de la casa de Guadalix de la Sierra entre Noemí y Hugo Castejón y las reacciones posteriores a ese lanzamiento de agua:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.