GH VIP 7: La confesión de El Maestro Joao que podría confirmar su montaje con Pol Badía

Estos primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra están dando para mucho. La guerra ha estallado en GH VIP 7 con Hugo Castejón como gran protagonista de todas las discusiones del reality. Sin embargo, también ha habido tiempo para acercar posturas entre concursantes, como ha sido el caso de Adara Molinero y El Maestro Joao, que no solo han acercado posturas sino que se han hecho todo tipo de confesiones íntimas. Sin ir más lejos, ambos concursantes se contaron cómo conocieron a sus actuales parejas. En el caso de Joao a Pol, ex de Adara, haciendo una sorprendente confesión ante las cámaras que, para muchos, podría confirmar un posible montaje entre el vidente y el ex de Adara.

Pol y Joao, ¿relación o montaje?

Pese a que El Maestro Joao confirmó haber cumplido un año de pareja con Pol Badía y confesó sentirse muy a gusto con su pareja, son muchos los que no se creen esta relación sentimental, que dejó a todos boquiabiertos cuando se confirmó hace casi un año. Ahora, ha sido Adara la que ha querido saber más detalles de esta relación entre su ex y su actual compañero de reality. Ante la pregunta de cuántas veces se veían al mes por tener una relación a distancia, Joao contestó que se veían dos veces al mes y que, incluso, no dormían juntos cuando Pol viajaba hasta Madrid para ver a su pareja.

Una sorprendente confesión que incendiaba las redes sociales, donde se puso en duda este romance entre ambos tras las palabras de Joao. Además, dejó entrever que su relación con Pol era abierta. Es decir, que ambos podían salir con más personas durante su romance. De nuevo, la sombra del posible montaje vuelve a planear sobre esta relación tan cuestionada desde sus inicios.

También te podría gustar...