¡’GH VIP 7′ confirma una GRAN sorpresa para los concursantes!: ¿Repesca?

Este jueves, tal y como ha avanzado la propia cadena, los concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) recibirán una gran sorpresa durante la nueva gala en directo del reality. Así lo ha comunicado la cuenta oficial de MiTelePlus, el servicio de suscripción de Mi Tele por el que se puede ver la opción multicámara del canal 24 horas de GH VIP 7. Será durante la nueva gala del concurso cuando espectadores y concursantes se enteren de esta gran sorpresa que prepara el reality. ¿Se trata de la esperada repesca de ex concursantes?

¿Llega la repesca a ‘GH VIP 7’?

El vídeo que ya promociona tanto la cuenta de MitelePlus como la cuenta oficial de GH VIP 7 muestra a Jorge Javier Vázquez con un sobre sorpresa, cuyo interior desvelará el próximo jueves durante la nueva gala en directo y que podría confirmar el inicio de la repesca oficial de la edición. Casualmente, en el vídeo se muestra a Hugo Castejón, segundo expulsado del reality y uno de los grandes protagonistas de este año. ¿Es una simple casualidad o una pista de que esta sorpresa podría estar relacionada con la repesca?

Lo cierto es que ni la cadena ni el propio reality han dado más pistas sobre esta sorpresa que recibirán los concursantes este mismo jueves y que también podría sorprender a la audiencia. De confirmarse la repesca, queda la duda de por qué participa MiTelePlus en esta sorpresa. ¿Está pensando el reality en restringir los votos del o los posible repescados para quienes estén suscritos a esta modalidad de pago?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. marta dice:

    Ojalá que sea Hugo Castejón! Es muy divertido y da vida a la casa.

  2. Ernestina dice:

    A mi me gustaría q fuera Hugo! Es la alegría de la casa

  3. Sonia dice:

    Debería volver kiko y verle con estela haber co o acaba la historia

  4. Ana dice:

    Creo que kiko no va entrar en la repesca , entrará Hugo , aunque kiko entre en la repesca no será como antes con estela porque tiene novia

  5. Ana de Jesús dice:

    Creo que kiko no va entrar en la repesca , entrará Hugo , aunque kiko entre en la repesca no será como antes con estela porque tiene novia

  6. Ana dice:

    Creo que va entrar Hugo o kiko

  7. Sandra dice:

    Tiene que entrar kiko desde que se fue cada vez tengo menos ganas de ver el programa. Quiero ver que pasara entre el y estela esa supuesta gran amistad…

  8. carmen dice:

    tiene que entrar Hugo para despertar ala casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *