GH VIP 7: Denuncian fallos en los votos de Noemí para ¿provocar el ‘sorpaso’?

Anoche, en un nuevo programa de Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), la expulsión de este jueves se convirtió en un duelo entre Hugo Castejón y Noemí Salazar tras la esperada salvación de Dinio García, que se convirtió en el nominado con menos votos por parte de los espectadores. Al finalizar la gala, los porcentajes entre Hugo y Noemí estaban, prácticamente, igualados. Sin embargo, esta repentina subida de votos de, presuntamente, Hugo Castejón podría tener una explicación y es que durante toda la tarde y parte de la noche de ayer, muchos seguidores del reality denunciaron fallos técnicos a la hora de enviar votos para expulsar a Noemí. ¿Fallo técnico o estrategia para provocar un sorpaso en directo?

Nueva polémica en ‘GH VIP 7’ con los votos de expulsión

Durante parte de la tarde y la noche de ayer, muchos de los seguidores del reality denunciaron en las redes estar sufriendo problemas técnicos con los votos para expulsar a Noemí Salazar. Por un lado, denunciaron que los votos en los que se escribía el nombre de la concursante con la tilde final en la ‘i’ no se estaban contabilizando, mientras que otros confirmaron que se les estaban descontando cargos superiores a los votos enviados y otros, en cambio, no recibían los mensajes de confirmación del voto correspondiente. Unos fallos que podrían haber derivado en lo que más tarde pasó en la nueva gala en directo, que el porcentaje que podría corresponder a Hugo comenzó a dispararse y a situarse prácticamente en la misma linea que el porcentaje de su rival.

A continuación, os mostramos algunas de estas denuncias públicas en redes que los seguidores del reality hicieron durante la tarde y noche de ayer por los posibles fallos técnicos en los votos para expulsar a Noemí:

De momento, la organización del reality no ha dado explicación alguna sobre este posible fallo técnico en las votaciones de esta semana y que podrían haber provocado el casi sorpaso de Hugo Castejón.

También te podría gustar...