GH VIP 7: El desafortunado comentario de Jorge Javier Vázquez tras el escándalo por la presunta violación a Carlota

El formato ‘Gran Hermano’ está en el punto de mira desde que hace unos días el diario El Confidencial filtrara, en exclusiva, el vídeo que el reality grabó mientras le mostraba a Carlota Prado, sin haberle avisado de antemano ni haberle prestado ayuda psicológica para encajar las duras imágenes, el vídeo de la presunta agresión sexual que sufrió en el reality por parte de José María, quien era su pareja dentro del concurso de Telecinco. Unas imágenes que han hecho que audiencia y anunciantes decidan plantar al reality de Telecinco. A día de hoy, ya son cinco las marcas que han decidido rescindir sus contratos de publicidad con el reality. Pues bien, en medio de todo el escándalo, Jorge Javier Vázquez hacía anoche un desafortunado comentario que ha indignado a los espectadores.

VÍDEO: El reprochable comentario de Jorge Javier Vázquez

Anoche, durante la emisión del programa Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez hacía un desafortunado comentario que, teniendo en cuenta el escándalo que ha supuesto el vídeo de Carlota Prado en GHRevolution, ha levantado una oleada de críticas hacia el presentador por parte de los espectadores que comentan el reality en redes sociales, entre los que se encuentran Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7, uno de los pioneros en el boicot al programa tras el escándalo de agresión sexual.

«Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta», decía el presentador, entre risas, en un momento dado durante la emisión en directo del programa. Unas palabras que, teniendo en cuenta el escándalo entorno al caso de Carlota Prado que sufrió, presuntamente, una agresión sexual en el reality mientras estaba inconsciente, no podía ser más desafortunado. A continuación, os dejamos el vídeo del momento:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *