GH VIP 7: El descuido que podría confirmar al nuevo concursante del reality

Anoche, durante la emisión del Debate de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), Jordi González comunicaba lo que era un secreto a voces. Mañana, durante el programa Límite 48 horas, un nuevo concursante llegará a la casa de Guadalix de la Sierra para sustituir a Nuria Martínez, que tuvo que abandonar el reality por una grave reacción alérgica. De inmediato, las redes comenzaban a teorizar sobre quién podría ser el nuevo concursante oficial de la edición. Sin embargo, Mediaset podría haber desvelado ya su identidad por un descuido en redes sociales… ¡Te contamos todos los detalles de este error del reality que podría haber confirmado, sin querer, al nuevo concursante oficial de GH VIP 7!.

Este sería el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

El posible romance entre Kiko Jiménez y Estela Grande, que muchos ya tachan de montaje, sigue dando mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa. Por ello, no sería nada descabellado pensar que el nuevo concursante podría estar relacionado con alguno de los protagonistas de esta nueva pareja del reality.

Precisamente, Diego Matamoros, marido de Estela, se sentaba este Sábado en el plató de Sábado Deluxe para contar sus intenciones de pedirle el divorcio a su mujer tras el descarado tonteo con Kiko dentro del reality. Tras su intervención en el programa, la cuenta oficial de MiTele en Twitter publicitaba el programa completo de Sábado Deluxe con la intervención de Diego, al que señalaba como ‘concursante de GH VIP‘. Una descripción que ha incendiado las redes, que ya dan por hecho que el hijo de Kiko Matamoros es el nuevo fichaje oficial del reality. Hay que señalar que, una vez se dieron cuenta del error, la cuenta de MiTele borraba el twit a los pocos minutos. Además, anoche la ausencia de Diego fue una de las más sonadas del programa, alegando a que el marido de Estela estaba «destrozado». Ahora, habrá que esperar al martes para saber si, en efecto, Diego se convierte en el nuevo concursante del reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *