GH VIP 7: Las durísimas palabras de la madre de Adara a su yerno, Hugo Sierra

La posible relación sentimental entre Adara y Gianmarco en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que esta madrugada ha sumado un nuevo episodio con el acercamiento íntimo de la pareja bajo el edredón, ha dejado tocado y hundido a Hugo Sierra, pareja de Adara y padre del hijo que ambos tienen en común, Martín. Sin embargo, y pese a que toda España se ha volcado con Hugo en esta difícil situación para el uruguayo, la madre de Adara ha seguido defendiendo a su hija a capa y espada. Tanto, que no ha dudado en cargar duramente contra su yerno, iniciando así una guerra mediática entre ambos en la que, de momento, Hugo ha decidido mantenerse al margen por respeto a la que todavía es su pareja.

La madre de Adara carga contra Hugo

Ayer, el programa Sálvame Diario no sólo conseguía, en exclusiva, las primeras declaraciones de Hugo Sierra tras confirmarse que Adara había confesado en la casa su intención de romper con su chico en cuanto salga del reality, sino que también conseguía las declaraciones de Helena, madre de Adara y suegra de Hugo, que no ha dudado en cargar duramente contra su yerno en estos difíciles momentos en los que el uruguayo ha decidido no acudir, de momento, al plató de GH VIP 7 ni al del resto de programas.

«Ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase, deberían salir», ha asegurado recriminándole a su yerno que haya decidido apartarse de la televisión en estos momentos. Además, Helena ha defendido a su hija, asegurando que todas, en algún momento, han tenido a algún Gianmarco en sus vidas. «La vida es así», sentenciaba. Sin embargo, la estocada más dolorosa de Helena a Hugo se la ha dado asegurando que al uruguayo «le toca tirar del carro y si no que no se hubiera ido con una niña de 26 años».

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *