GH VIP 7: ‘El Cejas’ roza la expulsión disciplinaria por ESTO (Vídeo)

Tras la polémica fiesta de la uva, donde Hugo, Dinio y Adara se convirtieron en el centro de la polémica por su guerra de uvas, los concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) se enfrentaban anoche a una nueva fiesta en la casa. Sin embargo, y pese a que el Súper les puso música para que pudieran disfrutar de la noche en Guadalix, la totalidad de la casa, a excepción de Hugo, decidieron irse a dormir en plena fiesta. El ex de Marta Sánchez, por el contrario, decidió seguir su fiesta en solitario alegando que está en ‘Gran Hermano’ y es la organización la que decide cuándo se acaba la fiesta y se pueden marchar a dormir. Pues bien, la decisión de Hugo no sentó nada bien a El Cejas, que volvió a confirmar que persona y personaje no distan tanto entre sí como el YouTube nos quiso hacer creer.

El Cejas roza el límite de la expulsión con Hugo

Pese a que Diego entró en el reality queriendo mostrarse tal y como es la persona que está tras el personaje de El Cejas, lo único que ha conseguido el instagrammer es confirmar que persona y personaje tienen más similitudes que diferencias y anoche, en la nueva fiesta de GH VIP 7, volvió a sacar la peor versión de sí mismo. Tanto, que en las redes ya se piden sanciones disciplinarias para él, por haber amenazado con agredir fisicamente a Hugo.

La secuencia empieza cuando, mientras el grupo mayoritario trata de dormir en el salón, El Cejas sale al jardín para encararse con Hugo, que seguía su fiesta en solitario, pidiéndole que se marchara a dormir para que El Súper apagara la música. Una petición que, como no podía ser de otra forma, Hugo rechazó. La acción de El Cejas no sólo fue reprochada por el propio Hugo, también por Mila Ximénez, que acusó a su compañero de grupo de no dejar dormir al resto con su escenita con Hugo. Sin embargo, lo peor llegaba después, cuando El Cejas amenazaba a Hugo con darle «un patadón en la boca» al mismo tiempo que lamentaba que las agresiones físicas estuviesen penalizadas en el reality. Un discurso digno de El Cejas, aunque lo triste es que lo dio Diego. A continuación, os mostramos la secuencia de imágenes por las que se piden sanciones disciplinarias para El Cejas:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...