GH VIP 7: El vídeo viral de Gianmarco mostrando sus partes íntimas

Gianmarco, el concursante italiano de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), entró al reality como el concursante más desconocido de la edición. Al menos, en nuestro país. Sin embargo, en pocos días se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición por su tonteo con Anabel Pantoja y sus enfrentamientos con Hugo Castejón. Ahora, además, las redes están que arden con un vídeo viral de Gianmarco donde, por un descuido, acaba dejando sus partes íntimas a la vista de todos. ¡Te mostramos el vídeo del que todos hablan!

El gran secreto de Gianmarco, al descubierto

Gianmarco saltó a la fama tras su paso por Grande Fratello, la versión italiana de ‘GH’. Allí, el concursante protagoniza uno de los momentos más calientes de su edición junto a otra de sus compañeras de reality. Durante un descuido en el jardín de la casa, los espectadores del canal 24 horas del reality italiano pudieron ver a Gianmarco en todo su esplendor, ya que dejó a la vista de todos sus partes íntimas. Un descuido que fue de lo más comentado en Italiano y que llevó al actual concursante de GHVIP 7 a ser uno de los hombres más deseados de su edición.

Os dejamos el vídeo que ha revolucionado las redes sociales y del que todos hablan desde que Gianmarco se convirtiera el pasado miércoles, y por sorpresa, en concursante oficial de GH VIP 7.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...