GH VIP 7: fecha de estreno, nueva mecánica y concursantes

Gran Hermano VIP 7, el nuevo reality de Telecinco, ya calienta motores tras la apoteósica final de Supervivientes 2019. Septiembre será el mes en el que la casa de Guadalix de la Sierra se vuelva a abrir para acoger a unos habitantes muy especiales. Te contamos todas las novedades de la edición, la nueva mecánica, los posibles concursantes y la fecha de estreno que ya baraja la cadena.

GH VIP 7; así será la nueva edición

El pasado jueves, durante la gran final de Supervivientes 2019, Telecinco lanzaba por sorpresa el primer vídeo promocional de Gran Hermano VIP 7, donde se pudieron ver algunos detalles muy significativos de lo que será esta nueva edición del reality. Por un lado, sabemos que Mediaset volverá a repetir la estrategia de pasar una de las galas semanales a Cuatro, como ya lo hacía con Supervivientes y Tierra de Nadie, el especial presentado por Carlos Sobera.

Además, la promo lanza un mensaje revelador al espectador «este año la casa la vigilas tú», que podría tener algo que ver con la opción multicámara mejorada del canal 24 horas, que podría estrenar alguna novedad importante. Por otro lado, sabemos que la fecha de estreno que baraja la cadena para estrenar esta esperada nueva edición sería, a falta de confirmación oficial, el domingo 15 de septiembre o el jueves 19.

En cuanto a los concursantes, ya conocemos el nombre de algunos de los que ya serían oficiales, como Mila Ximénez, Anabel Pantoja o El Cejas. Además de ellos, suenan con fuerza otros nombres como el de Carmen Gahona, Kiko Jiménez, Marta López Álamo o Ángela Ponce, entre otros.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Diego dice:

    Buenas tardes, me gustaría participar en el reality de GH VIP 7 . Lo veo todos los años y pienso que es uno de los realitis más atractivos que he visto nunca .
    Un saludo.

  2. Conchi dice:

    Qué mal !!! Anabel Pantoja otra vez. Hay muchas personas más validas que esta chica que no aporta nada, SU IGNORANCIA .
    QUE MAL FICHAJE !!!

  3. M. Carmen dice:

    El 15 de septiembre no es jueves, es Domingo.

  4. Pilar dice:

    Ya sabemos a que echar primeros a la Mila tan solo por la verguenza de pasta que se va a llevar, ella que no para de criticar a la Panto por lo que se ha llevado y ahora ella hace lo mismo

  5. Pepi dice:

    Pone el domingo 15 de septiembre o el jueves 19, a ver si leemos que con tal de criticar algo…

  6. Carmen albarracin astorga dice:

    Hola. Me. Gustaría muchísimo participar en gran hermano vip 7 lo sigo todos tanto en gran hermano desde la primera edición como supervivientes otro reality en el que me gustaría participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *