‘GH VIP 7’ filtra, por error, la identidad de una nueva concursante bomba

A pocos días de que de comienzo Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), una de las ediciones más esperadas de la historia del reality, ya son cinco los concursantes oficiales que ha confirmado la cadena a lo largo de estos días en sus respectivos programas. Durante el día de hoy, Telecinco y Cuatro confirmarán a la sexta y séptima concursante oficial, respectivamente. Sin embargo, un error por parte de la cadena ha hecho oficial a uno de los fichajes bomba de la edición antes de tiempo. ¡Te contamos de quién se trata y cuándo será confirmado oficialmente!

Esta mujer, confirmada por error como concursante de ‘GH VIP 7’

El pasado martes, tras confirmarse el fichaje oficial de Adara Molinero en el programa Cazamariposas, las cuentas oficiales de GH en las redes sociales mostraban dos nuevas pistas de las concursantes que serán confirmadas de forma oficial a lo largo del día de hoy. Una de esas pistas, por error, confirmaba la identidad de una famosa sin lugar a dudas. Un error que GH trataba de remendar instantes después deshaciendo la pista e incluyendo otra nueva. Sin embargo, ya sabemos a qué famosa pertenece dicha silueta y que será confirmada en el programa Ya es Mediodía.

Se trata, pues, de Alba Carrillo. La pista inicial sobre la ex de Feliciano López no dejaba lugar a dudas, por lo que después del vuelo en redes confirmando la identidad de Alba, el reality decidió cambiar la pista por otra más confusa. Sin embargo, podemos ya confirmar a Alba Carrillo como la sexta concursante oficial del reality.

También te podría gustar...