GH VIP 7: Filtrada, por error, la fecha de la gran final del reality

Tras mas de dos meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) ha dado por iniciada su recta final. Dentro de muy poco, conoceremos el nombre del ganador o ganadora de esta edición. Sin embargo, hasta ahora la fecha de la gran final del reality de Telecinco era todo un misterio. Un descuido por parte de uno de los concursantes actuales del reality nos ha desvelado la fecha de la gran final de GH VIP 7. ¡Y queda menos de lo esperado!

Así se ha filtrado la fecha de la final de ‘GH VIP 7’

Ha sido Antonio David, en el último blog que ha escrito para la página web de Telecinco, cuando ha filtrado, sin querer, el secreto mejor guardado del reality; la fecha de la gran final. El concursante ha querido agradecer el apoyo en su última nominación, cuando fue salvado frente a Hugo Castejón. «Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión», escribía el ex marido de Rocío Carrasco para, acto y seguido, desvelar la fecha de la gran final.

Según escribe Antonio David en su blog oficial de GH VIP 7, la edición acaba en tres semanas. Esto supondría que, muy previsiblemente, la fecha de la gran final sea el próximo jueves 12 de diciembre, justo antes de que den comienzo las fiestas navideñas y como viene siendo tradición en el resto de ediciones. A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, ésta sería la fecha que baraja el reality para poner nombre a su ganador o ganadora.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *