GH VIP 7: Gianmarco y Nuria, primera pareja oficial de la edición

Gianmarco se ha erguido, en esta primera semana de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), como el hombre más deseado de la casa de Guadalix de la Sierra. Anabel, Irene o Nuria han caído rendidas a los pies del italiano. Sin embargo, pese a haber jugado al despiste con sus compañeros sobre cuál era la chica que más le gustaba de la casa, lo cierto es que Gianmarco ya se ha decidido. Nuria es la afortunada que, de momento, ya ha compartido un momento de más intimidad, con confesiones íntimas incluidas, con el italiano. Ayer por la tarde, nacía oficialmente la primera ‘carpeta’ de la edición. ¡Te contamos cómo ha sido este primer acercamiento entre Nuria y Gianmarco!

Nuria y Gianmarco, primera pareja de ‘GH VIP 7’

Aprovechando que el resto de sus compañeros dormía la siesta para estar descansados para la nueva gala de anoche, Nuria y Gianmarco compartieron un momento de intimidad con confesiones sexuales incluidas. La pareja, que tenía en vilo a los espectadores del canal 24 horas que esperaban ansiosos un primer beso entre ambos, demostraron la química existente que se ha creado entre ellos en esta primera semana de convivencia y ya se han alzado como al primera carpeta oficial de la edición.

Además de tontear claramente durante un buen rato, Nuria y Gianmarco se hicieron todo tipo de confesiones, como si habían hecho un trío o no (Gianmarco sí pero Nuria no) e, incluso, la catalana le confesó a su compañero que tenía un piercing en sus partes íntimas. Un descarado juego de seducción que no dejó a nadie indiferente.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...