GH VIP 7: La gran BOMBA que prepara el reality antes de la final

Quedan muy pocos días para que finalice Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y conozcamos el nombre de la ganadora de la edición. Alba, Adara, Noemí, Estela o Mila Ximénez. Una de ellas se convertirá, en pocos días, en la vencedora del reality en una final totalmente femenina. Para celebrar esta recta final de cara a la última gala del reality, la dirección de ‘GH VIP 7’ ha decidido premiar a los fieles seguidores del concurso con uno de los grandes momentos de toda la edición y, sin duda, el más esperado, que se vivirá este mismo jueves en la nueva gala de expulsión. ¡Te contamos todos los detalles de la gran bomba que prepara el reality de Telecinco!

Gianmarco y Adara; el reencuentro más esperado

Tal y como confirmaba anoche Jordi González, Gianmarco podría subir a la casa de Guadalix de la Sierra este mismo jueves en la gala de familiares del reality, que supondrá la apertura de líneas telefónicas para elegir a la ganadora del reality. Tras someterse este sábado al ‘Poli Deluxe’ y después de que Adara, al fin, confesara sus verdaderos sentimientos por el italiano, la pareja volverá a verse las caras en directo este mismo jueves, para deleite de los muchos seguidores del reality que se han enganchado a esta historia de amor.

Con el esperado reencuentro entre Gianmarco y Adara dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ y a las puertas de la gran final del concurso, Mediaset pretende volver a enganchar a audiencia y anunciantes tras el boicot sufrido desde hace ya más de una semana, que ha llevado a una masiva fuga de anunciantes que ha dejado al concurso tocado y, casi, hundido.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *