GH VIP 7: Este sería el hombre de Mediaset con el que se ha relacionado a Adara Molinero

La vida sentimental de Adara Molinero está siendo más cuestionada que nunca desde que la actual concursante de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) confirmara estar enamorada de Gianmarco a la vez que desvelaba los problemas en su relación con Hugo Sierra, quien también habría dado por rota su relación con Adara, tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez en exclusiva el pasado jueves en la nueva gala de GH VIP 7. Pues bien, este fin de semana el programa Viva la Vida desvelaba que el verdadero amor de Adara podría no ser ni Hugo ni Gianmarco, sino un tercero en discordia que «se pasearía por los pasillos de Mediaset a sus anchas». Pues bien, sabemos quién es él. ¡Te desvelamos su identidad!

El pasado de Adara con este hombre de Mediaset

Para entender bien a que se refería José Antonio Avilés, de Vida la vida, con esta información que relaciona a Adara con un hombre de Mediaset habría que remontarse al año 2016, cuando una desconocida Adara entraba por primera vez a la casa de Guadalix de la Sierra en Gran Hermano 17. De inmediato, Adara comenzó a destacar en su edición y a convertirse en una de las grandes protagonistas del reality, por lo que todo lo que tenía que ver con ella se miraba con lupa y se estudiaba al milímetro. Por ello, no es de extrañar que uno de los amigos de Adara en sus redes sociales llamara especialmente la atención, ya que era un trabajador de Mediaset que, según se especuló en su día, podría haber ‘enchufado’ a Adara en el reality de Telecinco.

Ahora, tres años después, vuelve a surgir el mismo nombre del hombre que ya se relacionó con Adara Molinero en el año 2016¡ y que anoche Pilu, la tía de Adara, volvía a recordar en directo en Sábado Deluxe al tratarse esta información sobre el tercer hombre en la vida de Adara, que sería Jose Ignacio Cembellín, más conocido como Nacho, Jefe Técnico en Mediaset desde el año 2013. ¿Sería él el hombre que ahora ha vuelto a ser relacionado con Adara?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *