GH VIP 7: Desveladas las identidades de otros cinco posibles concursantes oficiales

Durante este mes de agosto que acabamos de estrenar, Mediaset y Zeppelin ultimarán las firmas de los contratos con los que serán los concursantes oficiales de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), la nueva edición del reality de Telecinco. A los nombres que ya conocemos, como el de Mila Ximénez, El Cejas, Kiko Jiménez, Albert Solà o Anabel Pantoja, hay que sumar otros cinco firmes candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en el mes de septiembre. ¡Te desvelamos las identidades de otros cinco posibles concursantes que se encuentran negociando su fichaje!

Los famosos que se suman a la lista de ‘GH VIP 7’

A los ya casi confirmados para entrar al reality hay que sumarles otros cinco nombres de famosos que estarían negociando en estos momentos su contrato de participación con la productora del reality y que podrían ser confirmados como concursantes oficiales de la edición próximamente.

Estos posibles concursantes que se unen a la lista de GH VIP 7 son los siguientes:

  • Dinio: volvería a la actualidad del mundo del corazón tras años apartado de la televisión. El ex de Marujita Díaz, además, es un viejo conocido de otros realities de la cadena, como Hotel Glam.
  • Diego Matamoros: su nombre, junto con el de su mujer, ya sonó para la pasada edición de GH Dúo. Ahora, Diego Matamoros podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en el momento más delicado de su padre, Kiko Matamoros y, además, lo hace tras haber concedido una entrevista donde está dispuesto a arreglar sus problemas con Kiko tras confirmar su enfermedad.
  • Candela Acevedo: la ex de Antonio Tejado fue, sin duda, una de las grandes sorpresas de GH Dúo. Considerada como una de las villanas de la edición, Candela nos dio grandes momentazos que pasarán a la historia de la televisión, como su famoso ‘Ambrosia’. Ahora, Candela podría entrar al reality para concursar sola y demostrar todo lo que no pudo en GH Dúo.
  • Hugo Castejón: el amante de Miriam Saavedra vuelve a estar de actualidad tras las varias demandas interpuestas por la propia Miriam, que planea su boda con Carlos Lozano tras su reconciliación.
  • El Maestro Joao: fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2019. Ahora, el vidente se prepara para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y seguir dando grandes momentos como los que dio en la isla.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Juana dice:

    Si entra la Galdeano no pienso mirar elprograma de GHVIP

  2. Nayra dice:

    Que entre gloria Camila ole ole

  3. Sandra dice:

    Si entra Sofía o su madre,no veré el reality😠son buscapeleas

  4. Susana dice:

    Yo a la Galdeano tampoco la aguanto en cuanto a conseguido la pension se le han acabado los males y ahora la tenemos k tragar

  5. Pepi dice:

    Ni la Galdeano ni la suescun no me gustan , echarían a perder el programa

  6. Carolina dice:

    Por lo que estoy viendo esta de capa caida gran hermano tendrian que dar una oportunidad a los que nos dejamos el.dinero para votar

  7. Graciela dice:

    Loles Leon Gran fichaje!!! Los demás los tenemos muy vistos. Metan gente agradable, graciosa y con don de gente.

  8. Triana dice:

    Pues si la verdad que la suescón y su mamá ya están pesada aparte de subido que metan a Kiko y Gloria y si no hay muchos famosos que hay que conocerlo por ejemplo jorge Javier ya que lo dijo con la Pantoja!! No os gustaría!! Por no hablar de los pobres que sí que entraríamos y seguramente sería por la mitad de los caché de ellos 😅😅

  9. Triana dice:

    Pues si la verdad que la suescum y su mamá ya están pesada aparte de subido que metan a Kiko y Gloria y si no hay muchos famosos que hay que conocerlo por ejemplo jorge Javier ya que lo dijo con la Pantoja!! No os gustaría!! Por no hablar de los pobres que sí que entraríamos y seguramente sería por la mitad de los caché de ellos 😅😅

  10. Carolina dice:

    Maite Galdeano NO, FUERA….ya gana bastante con su incapacidad (sufro de lo mismo y no puedo hacer lo que hace ella y solo me dieron un 48%), más encima le pagan por hacer el ridículo y no es ejemplo en la tv. NO lo vería esta vez si entra ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *