‘GH VIP 7´indigna a sus seguidores con esta polémica decisión

A pocos días de que de comienzo la esperada nueva edición de Gran Hermano VIP, Telecinco ya ha comenzado a promocionar este GHVIP 7 por todo lo alto, ofreciendo las primeras pistas de los que se convertirán, en muy pocos días, en concursantes oficiales del reality. A modo de siluetas, el reality ha comenzado a arrojar un poco de luz sobre las identidades de los famosos que, en esta ocasión, entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra para hacerse con el maletín del premio final.

Primera gran polémica para ‘GH VIP 7’

Sin embargo, y pese a que la edición todavía no ha dado comienzo, el reality ya tiene su primera gran polémica que ha causado todo tipo de críticas en las redes sociales y que ha indignado a los fieles seguidores del formato que, por primera vez, deberán pagar un abono mensual para poder disfrutar de la opción multicámara del canal 24 horas de GH VIP.

Pese a que sí que existirá la opción gratuita para quienes no se suscriban a MiTele Plus, la nueva plataforma de pago de Mediaset, el reality ha decidido eliminar su canal 24 horas de Youtube y ofrecer muchas menos opciones en el canal 24 horas gratuito de MiTele . Una polémica decisión que ya ha tenido sus primeras consecuencias, ya que muchos de los seguidores del reality han amenazado con boicotear la edición para evitar el fin del 24 horas en Youtube y de los privilegios para los abonados que paguen la suscripción mensual. ¿Repercutirá esta polémica decisión en las audiencias de esta esperada nueva edición?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *