GH VIP 7: El intento de beso de Kiko Jiménez a Estela que ha destrozado a Sofía Suescun

Ayer, tras el nuevo programa de Mujeres y hombres y viceversa, Sofía Suescun tuvo que enfrentarse a unas nuevas imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande que confirma el avance en la relación sentimental de ambos concursantes. Así lo confirmaba Belén Esteban en Sálvame Naranja, asegurando que se había encontrado a una Sofía totalmente destrozada en los pasillos de Mediaset que le había mostrado un vídeo donde aparecía Kiko Jiménez intentando besar a Estela Grande en la boca, mientras que ésta se apartaba haciéndole una ‘cobra’ para evitar ese beso en los labios de su compañero de reality. ¡Y tenemos el vídeo del momento exacto!

La cobra de Estela a Kiko en ‘GH VIP 7’

El famoso vídeo que confirmaba ayer Belén Esteban y que Sofía Suescun tendría en su poder data de la madrugada del domingo al lunes, cuando Kiko y Estela se encuentran en una de las habitaciones de la casa, solos y a oscuras. Durante uno de los largos abrazos de la pareja, se puede ver como Kiko Jiménez ladea su cabeza en busca de la boca de Estela, quien trata de escapar de Kiko, haciéndole una ‘cobra’ en toda regla. Este intento de Kiko de dar un paso más en su relación con Estela ha terminado de destrozar a Sofía Suescun, tal y como confirmó ayer Belén Esteban, asegurando que se había encontrado a una Sofía totalmente derrumbada tras ver este nuevo acercamiento de su chico con Estela.

A continuación, os dejamos el polémico vídeo del intento de beso de Kiko Jiménez a Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP 7 para que juzguéis vosotros mismos. ¿Tiene motivos Sofía para estar destrozada por estas imágenes?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *