GH VIP 7: Irene Junquera confirma que tiene un tumor en la cabeza

Irene Junquera, la última expulsada de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), ha decidido abrirse como nunca en una entrevista de lo más íntima para la revista Lecturas donde, además de repasar su paso por el reality de Telecinco y contar el tipo de relación que mantenía con Alba Carrillo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha querido sincerarse como nunca y explicar sus problemas de salud con todo lujo de detalles, confirmando la presencia de un tumor en la cabeza que le obliga a medicarse de por vida.

La confesión más dolorosa de Irene Junquera

Criticada por su tibio paso por el reality y por la relación de sumisión que mantenía con Alba Carrillo en el. reality, Irene Junquera fue la última expulsada del reality con récord de porcentaje de su edición, hasta el momento. La periodista, días después de abandonar la casa, ha concedido una dura entrevista para la revista Lecturas donde ha hecho un repaso de su paso por el concurso y, de paso, ha contado cosas que, hasta el momento, jamás de había atrevido a hacer y que están relacionados con sus problemas de salud.

De esta forma, la presentadora ha recordado un duro accidente que sufrió a los ocho años de edad en una tracción de feria y por el que tuvo que llevar un cortes durante dos meses. A los diez años, fue operada y obligada a estar inmovilizada durante tres meses. Finalmente, y con años de rehabilitación a sus espaldas, Irene volvió a andar. Sin embargo, éste no es el único problema de salud que ha desvelado. La periodista ha sorprendido a todos confesando que tiene un microadenoma en la hipófisis. Es decir, un pequeño tumor benigno en la cabeza que, pese a permitirle hacer una vida completamente normal, le obliga a medicarse de por vida, además de hacerse controles anuales para revisar que todo continúa con normalidad. Una valiente entrevista que nos ha mostrado el lado más desconocido de la concursante de ‘GH VIP 7’.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.