Kiko Jiménez y Estela Grande, pillados: ¿Nueva pareja en ‘GH VIP 7’?

La expulsión de Hugo Castejón del pasado jueves, que pilló a todos por sorpresa, ha dado inicio a nuevas tramas en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). La que más está dando de qué hablar en estas últimas horas es la que protagonizan Kiko Jiménez y Estela Grande, que han comenzado un peligroso juego de acercamiento y un tonteo más que evidente que podría poner en serio peligro las relaciones que ambos mantienen fuera de la casa con sus respectivas parejas; Sofía Suescun y Diego Matamoros. Te contamos todos los detalles de este posible romance entre Kiko y Estela que podría haberse iniciado en la casa de Guadalix de la Sierra en estas últimas horas.

Las redes arden con el posible romance entre Kiko y Estela

Desde el inicio del reality, Kiko y Estela han demostrado tener una gran conexión como compañeros de juego. Sin embargo, esa bonita amistad ha dado mucho de qué hablar, especialmente en las ultimas horas por distintos momentos en los que ambos parecen haber iniciado un peligroso juego de seducción que podría poner en peligro sus relaciones sentimentales fuera del concurso. Tal es el tonteo que existe entre los dos, que la propia cuenta oficial de GHVIP en Twitter ya habla de la nueva carpeta oficial del reality, formada por Kiko y Estela que, incluso, hace unos instantes sorprendían en el canal 24 horas de GHVIP con una conversación en clave donde Estela llegaba a taparse la boca con su larga melena para evitar que las cámaras captaran lo que le decía a su compañero.

El shippeo de Estela y Kiko en redes ya es una realidad e, incluso, ya existe un hilo oficial en Twitter que muestra todos y cada uno de los vídeos que confirmarían la química especial que se ha creado entre ellos y que podría dar pie a un posible romance en el reality. ¿Cómo sentará a Sofía Suescun y a Diego Matamoros esta unión tan estrecha que parece haberse formado entre sus respectivas parejas? A continuación, os dejamos algunos de los vídeos protagonizados por Kiko y Estela que han dado pie a crear esta nueva carpeta oficial del reality:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.