‘GH VIP 7’: La metedura de pata que pone contra las cuerdas a Lara Álvarez

Anoche, durante la emisión del resumen diario de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), Lara Álvarez volvió a mostrarnos los porcentajes ciegos actualizados. Al comienzo del programa, la presentadora ya advertía de que dos de los porcentajes se habían movido mucho durante las últimas 24 horas, aunque no fue hasta el final del programa cuando el reality mostró esos porcentajes actualizados. Sin embargo, un error en la suma de los tres porcentajes, que daba 96% y no el 100%, volvía a poner en un aprieto a Lara Álvarez, que más tarde pedía disculpas y mostraba los porcentajes verdaderos donde, en esta ocasión, sí sumaban el 100%.

No es la primera vez que este error ocurre en esta edición de GH VIP. De hecho, son varias las veces que Lara Álvarez ha tenido que pedir disculpas durante los resúmenes diarios del reality al mostrar porcentajes erróneos en la expulsión, lo que hace que en las redes sociales se acuse al programa de tongo o de manipular los porcentajes a su antojo. Teniendo en cuenta que ya son varias las veces que se han equivocado al escribir la cifra de los porcentajes, con el escándalo en redes que ello provoca, llama la atención que el reality siga cayendo, una y otra vez, en el mismo error.

Más tarde y tras descubrirse este nuevo error en los porcentajes, la cuenta oficial del reality de Telecinco en Twitter actualizaba los porcentajes, obviando la metedura de pata que acababan de tener con las cifras ofrecidas anteriormente.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *