GH VIP 7: Mila Ximénez, a un paso de la expulsión disciplinaria

Anoche, tras la primera gala de nominaciones de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), pudimos asistir a una de las grandes broncas de esta edición, protagonizada por Hugo Castejón y Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, amiga de Miriam Saavedra, comenzaba la discusión al preguntarle a Hugo si le había contado todo lo que había pasado con Miriam a Gianmarco durante su encierro en el confesionario. Una pregunta que Hugo recibió como un ataque personal y le contestó haciéndole otra pregunta a Mila relacionada con Encarna Sánchez. De esta forma, se iniciaba una gran discusión que terminó con graves faltas de respeto de Mila hacia su compañero y con una posible expulsión disciplinaria.

Mila pierde los nervios contra Hugo Castejón

Después de que estallara la gran guerra entre Mila y Hugo, el reality decidía censurar su doble señal en Mitele durante unos largos 25 minutos. Tras este parón en el canal 24 horas, veíamos a Hugo comentando lo sucedido con Kiko Jiménez y Estela Grande, quienes daban la razón a Mila pero confirmaban que había perdido las formas y los papeles al insultar gravemente a Hugo. Una versión que confirmaba la propia Mila, asegurando que pensaba que, tras lo sucedido, el reality iba a decidir expulsarle disciplinariamente por haber llamado, entre otras cosas, ‘hijo de…’ a Hugo.

De momento, la organización de GH VIP 7 no ha tomado medidas contra Mila, aunque ayer por la tarde la organización les pasó a los concursantes un escrito con las normas del reality, entre las que se incluía que cualquier falta de respeto grave hacia otro compañero podría ser motivo de sanción disciplinaria. De momento, Mila ya ha amenazado con abandonar el reality si Hugo no es el expulsado del próximo jueves.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...