GH VIP 7: Mila Ximénez, ¿primer abandono voluntario del reality?

Anoche, Telecinco deslumbró con un gran estreno de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). La casa de Guadalix de la Sierra, una de las más bonitas y espaciosas de la historia del reality, abrió sus puertas para recibir a los quince concursantes de este año. Nada más empezar, tuvimos las primeras broncas entre Alba Carrillo y Antonio David y pudimos ver las primeras alianzas entre concursantes tras la división de la casa. Sin embargo, también hubo tiempo de arrepentimientos y primeras amenazas de abandono. ¿Está Mila Ximénez a un paso de abandonar GH VIP 7?, ¿Es la nueva Oriana Marzoli?, ¡Sigue leyendo!

Mila amenaza con abandonar ‘GH VIP 7’

Tal y como sucedió en su edición de Supervivientes, Mila Ximénez amenazó en varias ocasiones y en pleno directo con abandonar voluntariamente el reality. Primero, tras ser ‘invitada’ a entrar en la casa por la gatera en vez de por la puerta, como algunos de sus compañeros hicieron. No sólo se negó y acabó entrando por la puerta, sino que a partir de ese momento Mila no paró de amenazar con abandonar el reality con un semblante serio que indignó a los espectadores al tener uno de los cachés semanales más altos de la edición.

Ya en Supervivientes, Mila estuvo a punto de abandonar el concurso en varias ocasiones, llegando a negociar su permanencia con el equipo del programa. Sin embargo, logró quedarse y acabó en la final. No sabemos si la colaboradora de Sálvame aguantará también hasta que la audiencia así lo decida en este GH VIP 7, lo que sí sabemos es que Mila ha entrado con mal pie a la casa y podría quitarle el puesto a Oriana Marzoli como el abandono más veloz de la historia del reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...