GH VIP 7: El sorprendente motivo por el que Hugo Sierra no subió a Guadalix para reencontrarse con Adara

El posible reencuentro entre Adara y Hugo Sierra en la gala de anoche de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) cebó los principales programas de Telecinco durante toda esta semana. Sin embargo, finalmente, era el padre de la concursante el que subía hasta Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su hija y, de paso, confirmarle que se había visto todo sobre su romance con Gianmarco en el reality, marcando un antes y un después en Adara, que ya ha optado por no ocultar sus sentimientos por el italiano. ¿Por qué Hugo Sierra, finalmente, no se reencontró anoche con Adara? Tenemos las claves de esta ausencia y nos han dejado boquiabiertos.

Adara y Jesús Molinero durante su reencuentro / GH VIP 7

Hugo Sierra declina la invitación de ‘GH VIP 7’ por ESTO

El pasado miércoles por la noche, tal y como contaban ayer en exclusiva en El Programa de Ana Rosa, Hugo Sierra se habría puesto en contacto con la dirección de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) para declinar la invitación de subir hasta la casa de Guadalix de la Sierra para tener su esperado reencuentro con Adara. Según el programa de Telecinco, Hugo habría alegado tener ‘un bombazo’ que no podía contar en el reality y esperaba a poder hablarlo en privado. Sin embargo, se rumorea que detrás de esta drástica decisión de Hugo podría estar otra próxima exclusiva para una revista del corazón. De ahí a que Hugo haya decidido volver a guardar silencio en medio de la polémica.

De ser cierto, sería la segunda vez que Hugo Sierra rechaza subir a la casa por motivos económicos, guardándose para ofrecer una exclusiva previo pago. En unos días, saldremos de dudas y conoceremos si éste ha vuelto a ser el motivo de la ausencia de Hugo Sierra en la última gala del reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *