GH VIP 7: Nuevos datos de la presunta infidelidad de Diego Matamoros a Estela

El pasado fin de semana, saltaba la bomba en el programa Socialité, que presenta María Patiño en Telecinco. Este pasado viernes, en una famosa discoteca de Madrid, Diego Matamoros podría haberle sido infiel a su mujer, Estela Grande, mientras ella permanece ajena a todo en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Según afirmó un testigo, Diego habría estado toda la noche tonteando con Lola Ortiz, ex concursante de Supervivientes y ex cronista de Mujeres y hombres y viceversa, con la que podría haber tenido más que palabras. Pues bien, ahora tenemos nuevos datos de esta presunta deslealtad de Diego a Estela. ¡Sigue leyendo!

La reacción de Diego a los rumores de infidelidad

Ayer, tras publicarse las informaciones de una posible deslealtad de Diego a su mujer Estela durante el pasado viernes, el propio Diego Matamoros quiso dar la cara en una intervención en directo para el programa Sálvame, donde negó rotundamente las informaciones y aseguró que había emprendido acciones legales contra el informador o informadora, que había decidido no dar la cara y que prefería el anonimato. El hijo de Kiko Matamoros aseguró estar indagando para dar con la identidad del confidente y, así, poder emprender acciones legales contra él o contra ella.

Del mismo modo, quiso hacer un repaso del reencuentro entre Estela y Kiko Jiménez tras la repesca, asegurando que no había visto nada raro y que simplemente se trataba de dos buenos amigos que se habían reencontrado después de estar varios días sin verse, afirmando que no estaba preocupado por lo que pudiera ocurrir, de nuevo, entre su mujer y Kiko.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *