‘GH VIP 7’, en peligro de emisión tras el boicot a las marcas que patrocinan el reality

No corren buenos tiempos para Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), el reality que actualmente emite Telecinco y que no ha estado exento de polémicas y escándalos pese a los buenos datos de audiencia que ha cosechado desde su inicio. Ahora, un movimiento iniciado en las redes sociales amenaza con dejar al reality sin anunciantes, lo que imposibilitaría su emisión y que tuviera próximas ediciones. Con el esperado estreno de la segunda edición de GH DÚO a la vuelta de la esquina, diferentes famosos y ex concursantes del reality se han sumado a esta campaña para dejar al reality sin sus principales marcas patrocinadoras. ¿Corren serio peligro los próximos realities de Telecinco?

‘GH VIP 7’, a un paso de quedarse sin patrocinadores

Los últimos escándalos que han tenido lugar en el reality, como es el caso de la polémica expulsión de Hugo Castejón frente a Antonio David que muchos han calificado de ‘tongo’, o la conducta inaceptable de algunos concursantes contra Hugo Castejón que no han tenido consecuencias ni represalias en el reality han hecho que parte de la audiencia estalle y decida actuar contra el reality de Telecinco. Esto, sumado al escándalo de la presunta agresión sexual sufrida por Carlota Prado en GHRevolution y de cómo reaccionó el reality han hecho que el reality vea tambalear su sustento económico debido al boicot que podría sufrir por parte de sus patrocinadores.

Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, ha sido el impulsor de este movimiento para lograr que las marcas patrocinadoras de ‘GH VIP 7’ dejen de apoyar al reality de Mediaset. A este movimiento se han sumado algunos ex concursantes del reality, como Pepe Herrero o Quique Ramos, que no han dudado en publicar abiertamente la lista de marcas que, a día de hoy, continúan patrocinando al reality presentado por Jorge Javier Vázquez, escribiendo directamente a dichas marcas para que dejen de apoyar económicamente al programa. Una campaña que ha sido seguida por muchos seguidores y espectadores del reality y que podría provocar que GH VIP 7 se quedara sin anunciantes, lo que podría hacer peligrar al resto de realities que se espera que Mediaset estrene próximamente, como GH DUO 2 o Supervivientes 2020.

Así preparaban Pepe Herrero y Coto Matamoros el inicio del boicot a los anunciantes de ‘GH VIP 7’ en un directo vía Instagram:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Me alegro que dejen de emitir gh7.después de comportarse como animales con un compañero .el programa no a sido capaz de parar dicho comportamiento y dejar que siguieran humillando a uno de los concursantes.vergozoso y cómplice.

  2. Lucy boom dice:

    Todos con Carlota..
    Ellos con tal de que suba el share,les importa una mierda,una VIOLACION,en toda regla..
    Pobre Carlota..Que heavy

  3. Lola dice:

    Porque sera que ya sabemos el nombre de la ganadora?. Mila.

  4. Noelia dice:

    Ayer tendrían que haber expulsado a Alba por ponerle el cartelito de maltratador a Antonio David cuando un juez dice lo contrario

  5. Abraham dice:

    vaya tongo de programa se sabe de sobra que la ganadora por amaño y tongo es Mila pero nadie la quiere es muy sospechoso y encima Antonio David se queda en la casa y se marcha Hugo jajaja que amaño por favor despues de todo lo que le han hecho en la casa a Hugo tambien es tongo que Antonio David se haya quedado dentro y Noemí le hizo malas pasadas en la comida a Hugo y eso el programa lo ha permitido y no se a expulsado a Noemí que es un mueble, este programa desde que no está Mercedes milá ya no es lo mismo y ademas esta amañado, no se como se arriesgan a hacer estos tongos si ya saben que ya otros años han vuelto a hacerlo y el publico se a dado cuenta … vergonzoso, este programa deja mucho que desear .

  6. Maricarmen dice:

    Que se vayan a la puñetera mierda estos programas, y si quieren k haya programas de estos k metan a gente k este en el paro, gente k este en la calle, gente de a pie, k de verdad necesite el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *