GH VIP 7: Piden sanciones disciplinarias para Mila Ximénez por ESTO (Vídeo)

Anoche, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) vivió una de sus noches más polémicas y tensas que acabó con la división definitiva de la casa en dos grupos; el mayoritario y el trío formado por Hugo, Adara y Dinio. La fiesta de las uvas sirvió para que el grupo mayoritario llegara hasta tal punto de desquicie que, incluso, planearon abandonar todos juntos el reality en la gala de esta noche. Sin embargo, también dio para conocer más a algunos de los concursantes. En el caso de Mila Ximénez, negativamente hablando. Tanto, que ya se piden sanciones disciplinarias para la colaboradora de Sálvame por un lamentable comentario y gesto hacia Adara. ¡Te mostramos el vídeo!

Mila Ximénez, a un paso de la sanción disciplinaria

Anoche, Mila Ximénez volvió a perder las formas y los papeles. En esta ocasión, contra Adara Molinero, que anoche disfrutó de una fiesta loca junto a sus dos compañeros de trío de concurso. Las redes se han encargado de rescatar dos gestos y un comentario polémico y muy poco afortunado que la periodista dedicó a Adara y por los que piden sanciones disciplinarias. No sólo Mila atacó a Adara con un desagradable gesto haciendo como si meciera a un bebé, como forma de atacar a la concursante por haber entrado al reality en vez de quedarse con su niño, sino que le dedicó otra ‘perla’ machista y que los seguidores del reality han condenado y piden que el reality reaccione con sanciones disciplinarias.

A continuación, os dejamos la serie de vídeos con los gestos y comentarios que Mila dedicó anoche a Adara y por los que ya se piden sanciones disciplinarias para la concursante:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...